Salida día entero compartido en Palma

115,00 

¡Navega en la increíble Bahía de Palma de Mallorca en la costa de Mallorca! Te invitamos a pasar un día inolvidable a bordo de nuestros modernos veleros. Es una excursión ideal para todas las edades y para compartir con la familia o los amigos.

Reserva aquí tu experiencia

Política de Privacidad

13 + 3 =

Información de la experiencia

  • Puerto de salida: Palma de Mallorca
  • Número pasajeros: 9 máximo + patrón
  • Duración: 7 horas
  • Horarios: 10:00 a 17:00h
  • Idiomas: Español, inglés
  • Tipo de excursión: Compartida con 2 bebidas y snacks
  • Meses disponible: Todo el año
  • Dificultad: Fácil y para todas las edades
  • Catering: Opcional, no incluido (comida típica mallorquina + bebida ilimitada a 25,00€ por persona)
  • Incluido: IVA, barco, patrón, combustible, bebidas y snacks, paddle surf, snorkel, seguro, ducha exterior, altavoces bluetooth

Grupo compartido de máximo 10 personas, ambiente relajado y acogedor, fondeos en unas increíble calas de agua cristalina y arena blanca y fina. Participa en las maniobras y la conducción del barco, o túmbate relajadamente en cubierta a tomar el sol.

​Gran día navegando a vela en fantásticos veleros y con patrones experimentados, visitando las calas más recónditas de la Bahía de Palma, los que estén interesados podrán participar en las maniobras de la tripulación.

Patrones
profesionales

Embarcaciones
certificadas

Confirmación
inmediata

INCLUIDO

Guía/Patrón profesional, paddel surf, material de snorkeling, aperitivo, comida, bebida (agua, refrescos, cervezas y vino para la comida), seguro de viajeros, transfer de hotel gratuito para las zonas a 25 km. de Palma, otras zonas, consultar precios. Combustible.

NO INCLUIDO

Traslados desde fuera de la zona cercana de 25 Km de Palma. Traslados más lejanos, consultar precios. Seguro de objetos personales.

RECOMENDADO

Utilizar zapatos específicos náuticos o normales de goma de suela blanca. Se recomienda algo de ropa de abrigo por posibles cambios en la climatología. Si se es propenso a marearse, se recomienda tomar una biodramina 30 minutos antes de zarpar.

CONDICIONES DE LA RESERVA

Reservar mínimo 24h de antelación a la realización de la actividad.

Fecha y hora de la actividad pueden variar según las actividades planeadas, confirmar siempre la reserva con el contacto correspondiente.

CONDICIONES GENERALES

En caso de mal tiempo (tormenta o lluvia todo el día), será cancelada la excursión y trasladada a otra fecha. En caso que la fecha alternativa no puede ser utilizada, se debe cancelar por completo y el dinero será devuelto. En caso de cancelación (por parte de los clientes), los gastos de cancelación son como sigue: 10% hasta 3 días antes de la fecha de realización. 100% menos de 3 días de antelación a la fecha de realización.

Salida día entero compartido en Palma