Salida dia entero en Formentera en exclusiva en catamarán

¡Descubre Formentera desde un exclusivo catamarán de lujo! Disfruta de un día lleno de comodidad, privacidad y aventura en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Vive una experiencia inolvidable, rodeado de belleza y lujo, donde cada detalle está pensado para garantizar un día perfecto en el mar. ¡Prepárate para una escapada única en el paraíso!

Reserva aquí tu experiencia

Política de Privacidad

15 + 8 =

Información de la experiencia

PRECIO: 1250€ dia

  • Puerto de salida: Formentera
  • Número pasajeros: 12 máximo + patrón
  • Duración: 8 horas
  • Horarios: 10:00 a 18:00h
  • Idiomas: Español, inglés
  • Tipo de excursión: Exclusiva
  • Meses disponible: Todo el año
  • Dificultad: Fácil y para todas las edades
  • Catering: Opcional, a consultar
  • Incluido: IVA, barco, patrón, combustible, paddle surf, snorkel, seguro, ducha exterior, altavoces bluetooth

¡Embárcate en una Experiencia Exclusiva en Formentera a Bordo de un Catamarán de Lujo!

¿Estás listo para vivir un día inolvidable en el paraíso? Te invitamos a descubrir la mágica isla de Formentera desde una perspectiva única y privilegiada: navegando en nuestro exclusivo catamarán de lujo. Esta experiencia de un día completo está diseñada para aquellos que buscan lo mejor en comodidad, privacidad y aventura.

Imagina sentir la brisa marina en tu rostro mientras te deslizas suavemente sobre las aguas cristalinas del Mediterráneo, rodeado de tus seres queridos y disfrutando de vistas panorámicas espectaculares. A bordo de nuestro catamarán, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para proporcionarte un día perfecto en el mar.

Patrones
profesionales

Embarcaciones
certificadas

Confirmación
inmediata

INCLUIDO

Patrón profesional y tripulación, combustible, aperitivos, comida al medio día, bebidas. 8 horas de excursión en exclusiva, fondeos en diferentes calas para nadar, equipo de snorkel, paddle surf, seguro pasajeros.

NO INCLUIDO

Traslados. Seguro de objetos personales.

RECOMENDADO

Utilizar zapatos específicos náuticos o normales de goma de suela blanca. Se recomienda algo de ropa de abrigo por posibles cambios en la climatología. Si se es propenso a marearse, se recomienda tomar una biodramina 30 minutos antes de zarpar.

CONDICIONES GENERALES

En cuanto a las reservas la empresa solo devolverá el importe de la excursión cuando la excursión sea anulada a decisión del capitán, ya sea por exceso de viento o por gran oleaje. Nunca se navega con peligro hacia la integridad física.

Salida dia entero en Formentera en exclusiva en catamarán